Las temperaturas máximas pueden descender dos grados

EGURALDIA.- La del domingo será una jornada algo más nubosa. Las nubes bajas serán más abundantes durante la primera mitad, donde incluso pueden dejar algunas lloviznas dispersas. Disminuirá la nubosidad a lo largo de la tarde y noche. El viento soplará del norte. Temperaturas mínimas en ascenso debido a la mayor nubosidad y las máximas podrían bajar un par de grados.
PRONÓSTICO LUNES Y MARTES – Tiempo más soleado para el lunes, aunque comenzaremos el día con brumas y nieblas en el interior e intervalos nubosos de nubes bajas. Estará más limpio por la tarde. Temperaturas máximas sin demasiados cambios, las mínimas volverán a bajar 2 o 3 grados. Viento del norte o del noreste por la tarde.
Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas durante la segunda mitad del día. Viento flojo y variable de madrugada y a primeras y últimas horas; viento flojo del norte-nordeste el resto del día, con intervalos moderados por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios.
