dotb Durangaldeko Telebista

Dossis Designs de Durango y Lima de Amorebieta, los mejores escaparates

La floristería Bekoa lograba el segundo reconocimiento, la pastelería Gozatu el tercero y el premio popular ha sido para Mi Casa en el certamen de Durango

Enxebre de Matiena el segundo premio en el concuso de Bizkaia

La tienda Dosis Designs lograba el primer premio

DURANGO | La tienda Dossis de Durango se ha hecho con el primer premio del concurso de escaparates organizado por el Ayuntamiento de Durango y Dendak Bai. La floristería Bekoa lograba el segundo reconocimiento, la pastelería Gozatu el tercero y el premio popular ha sido para Mi Casa.

Unos premios que se conocían en la Gala del Comercio de Bizkaidendak  2023 que tenía lugar en la noche de ayer en Plateruena Kultur Aterpea de Durango, con motivo de su XV Aniversario.

La ceremonia continuó con la entrega de premios del voto popular y los tres primeros puestos  del V concurso de escaparates de Bizkaia, donde la tienda Lima de Amorebieta lograba imponerse con el primer premio de 1.000 euros. En segundo lugar quedaba la panadería Enxebre de Matiena.

Primer premio del concurso de escaparates 2023 de Durango

Asimismo, se entregaban dos nuevos reconocimientos: Futuro e Innovación y Trayectoria  Profesional, contando con la participación de representantes políticos del Gobierno Vasco y de  la Diputación Foral de Bizkaia.

Como punto final, se rendió un pequeño homenaje a las personas fundadoras de la Federación  Bizkaidendak en su XV Aniversario, dando paso a las 43 asociaciones zonales y gremiales que  actualmente están federadas a Bizkaidendak. Una gala que estuvo amenizada con dos actuaciones de la escuela L’Atelier de Durango.

Segundo premio del concurso de Durango para la Floristeria Bekoa
Tercer premio del certamen de Durango para Gozatu
Mi Casa logra el premio popular de esta edición en Durango
Primer premio del concurso de escaparates de Bizkaidendak para la tienda Lima de Amorebieta
Segundo premio del certamen de Bizkaidendak para la panaderia Enxebre de Matiena
Homenajeados en la Gala del Comercio de esta pasada noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.