[dotb.eus] Amorebieta destinará 16.600 euros para mejorar el bolatoki de Gure Kirolak

Las obras se centrarán principalmente en la mejora de la impermeabilización de la cubierta
Las obras se ejecutarán cuando las condiciones meteorológicas lo permitan

AMOREBIETA-ETXANO.- El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano continúa mejorando los equipamientos deportivos municipales. Es por ello que si las condiciones climatológicas lo permiten, emprenderá próximamente los trabajos de mejora y acondicionamiento del Bolatoki de Gure Kirolak en Nafarroa Kalea.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 16.638,00 euros, se centrarán principalmente en la impermeabilización de la cubierta, trayendo consigo una mejora de las instalaciones.

Las intervenciones posteriores consistirán en la retirada de la manta de fibra situada sobre el lucernario así como los restos antiguos de éste último. Se preparará el sustrato efectuando una limpieza manual para posteriormente realizar una imprimación y lograr así la debida adherencia. Por último, se reforzarán las juntas y uniones de la cubierta y se aplicarán dos capas de impermeabilizante.

Condiciones climatológicas favorables

Para la correcta ejecución de los trabajos serán necesarias unas condiciones climatológicas favorables  por lo que será clave que no se registren precipitaciones que pudieran demorar el periodo de ejecución de las obras que en un principio se estima que serán de 15 días.

El consistorio zornotzarra, prolongando la línea de mejora continua mostrada hasta ahora, hace año tras año un importante esfuerzo inversor para mantener y mejorar las instalaciones deportivas del municipio, mostrando su compromiso de impulsar el deporte en espacios adaptados, cómodos y de calidad.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.