[dotb.eus] Récord de temperatura mínima de abril en Iurreta con 0,3 grados esta noche

  • 32
    Shares
La anterior marca, en abril de 2008, se quedó en 0,8 grados

Imagen de frío ambiente esta mañana en Urkiola FOTO Victor Uriarte

EGURALDIA.- Euskalmet ha dado a conocer esta mañana las temperaturas mínimas históricas para el mes de abrilR. Entre ellas se sitúa la registrada en Iurreta esta pasada noche con 0,3 grados positivos. Una mínima que ha supuesto un récord para la localidad, ya que fue en abril de 2008 cuando el mercurio se quedó en 0,8 grados, medio grado de diferencia con respecto a la temperatura de hoy.

Este fin de semana seguiremos con frío. El sábado continuaremos con tiempo fresco para la época y algo más inestable. Lloverá débilmente durante la primera mitad del día, esas precipitaciones podrán ser de nieve en torno a los 1000 m. Por la tarde los claros serán dominantes. El viento del norte perderá un punto de intensidad, aunque en el sur de Navarra el cierzo soplará todavía con fuerza.

El domingo. de madrugada cielo nuboso; por la mañana disminución de la nubosidad, quedando cielo poco nuboso. Viento flojo a moderado variable, predominando la componente oeste de madrugada y a primeras horas y el nordeste por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en notable ascenso.

Previsión del finde semana de Zaldibar Meteo

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.