[dotb.eus] Amorebieta estrena su primer limpia bicis

Esta situado junto al frontón de Gure Kirolak, con un coste de 25.000 euros
Se trata del primer limpia bicis de la localidad

AMOREBIETA.- El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha puesto en marcha el primer limpia bicis del municipio ubicado junto al frontón de Gure Kirolak. El servicio, abierto desde hoy, será de utilidad, principalmente para aquellas personas que una vez finalicen la práctica del ciclismo de montaña, quieran limpiar su bicicleta.
Las personas que quieran hacer uso de la instalación deberán utilizar la tarjeta de Ametx, por lo que quien aún no la disponga, podrán solicitarla en www.ametx.eus o presencialmente en el Polideportivo de Larrea o en el Centro Zelaieta.
Quienes ya usen la tarjeta Ametx para cualquiera de sus utilidades, únicamente deberán solicitar su activación para este nuevo servicio, enviando un mensaje electrónico a kirolak@ametx.eus o personándose en el centro Zelaieta o el polideportivo Larrea.

El horario establecido para el funcionamiento del limpia bicis es de 08.00 a 22.00 horas de lunes a domingo

El horario establecido para el funcionamiento del limpia bicis es de 08.00 a 22.00 horas de lunes a domingo. Con la puesta en marcha de este servicio, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano da respuesta así a una demanda expresada por los y las zornotzarras en los presupuestos participativos en la que mostraban la necesidad de crear un espacio para limpiar las bicicletas de forma ordenada y controlada. La inversión destinada a esta instalación ha ascendido a 25.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.