[dotb.eus] Amorebieta invertirá 315.000 euros en la nueva comisaría

El objetivo es dar un mejor servicio a la ciudadanía
La oficina contará con un nuevo espacio de atención al público más amplio

AMOREBIETA-ETXANO.- Tal y como se ha dado a conocer esta mañana el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano renovará por completo las oficinas de la Policía Municipal. Se trata de una reforma integral para mejorar las instalaciones actuales, y así ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. En este sentido, la oficina contará con un nuevo espacio de atención al público más amplio y una nueva puerta de acceso más luminosa que mejorará la atención a la ciudadanía.

Las nuevas oficinas de la Policía Municipal serán más amplias y más luminosas.
Como elemento singular, se recuperará el antiguo techo abovedado acristalado que en la actualidad estaba tapado por las placas del falso techo.
Las nuevas oficinas contarán también con un nuevo espacio de atención al público, además de una mejorada zona de oficinas, zona de office, sala de atestados y almacén.
Los vestuarios también mejorarán significativamente. Debido al incremento de personal durante los últimos años, el Ayuntamiento ampliará la zona de vestuarios tanto femenino como masculino y colocará nuevas duchas y taquillas para uso personal. El nuevo espacio contará con nuevos aseos, siendo uno de ellos adaptado.

También se intervendrá sobre la fachada del edificio que, sin modificar los huecos existentes, se creará una superficie de U Glass retroiluminada para marcar la entrada también de noche. Además de un segundo acceso exterior que conectará directamente con el almacén.

Los trabajos de reforma se prolongarán durante 4 meses aproximadamente y el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano invertirá 315.000 euros.

Durante el periodo que duren las obras, las oficinas de la Policía Municipal se trasladarán a la parte baja de la oficina técnica del Ayuntamiento.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.