[dotb.eus] Animan a participar en la ‘San Silvestre’ virtual de Durango a favor de Geu Be

Hasta el momento solo se han inscrito 50 participantes y los organizadores quieren llegar a los 200

Este año la edición será virtual
DOT KIROLAK.- Para adecuarse a las nuevas circunstancias el Club Kirol Errota ha organizado una carrera de San Silvestre diferente y solidaria. Se trata de una carrera virtual de 5 kilómetros en la que los participantes podrán participar registrando su recorrido en la app “Helmuga Tracker” entre los días 23 y 31 de Diciembre (cada persona decidirá el recorrido, el horario y cómo hacer los 5 kilómetros, andando o corriendo). En noviembre los organizadores adelantaron como sería la edición de este año, “pero solo se han apuntado 50 personas, cuando el obejtivo es llegar a los 200″, adelantan. Por eso animan a la gente para que puedan participar ya que el dinero recaudado será destinado a la asociacion Afne GEU BE de Durango, asociación de familias con necesidades especiales con un proyecto de ocio y tiempo libre para jóvenes con discapacidad intelectual del Duranguesado.
Para participar hay que inscribirse en el siguiente enlace de Kirol Probak entre el 3 de noviembre y el 22 de diciembre (6 euros la inscripción), y descargarse la app “Helmuga tracker” en Android Iphone donde habrá que registrar el recorrido entre los días 23 y 31 de Diciembre. La app registrará la marca una vez finalizados los 5km y la clasificación se actualizará a diario.
Desde el club Kirol Errota y Geu Be animan a participar “y a compartir la iniciativa, las inscripciones ya están abiertas” advierten.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.