dotb.eus | Auzotaxi gratuito para Berna y Bernabeiti de Amorebieta hasta que repongan las paradas de Bizkaibus

En este momento se han retirado debido a las obras en la reordenación de accesos de Arriandi- Berna en la N-634
En este momento no hay paradas de Bizkaibus debido a las obras de la N-634

AMOREBIETA-ETXANO.- El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y la Diputación Foral de Bizkaia han acordado ampliar el servicio de Auzotaxi del municipio para atender a los vecinos de Berna y Bernabeiti mientras se llevan a cabo las obras de la N-634. De esta manera, las personas residentes en el barrio dispondrán de taxis para garantizar el desplazamiento gratuito hasta la parada situada en Euba. El servicio se mantendrá de manera gratuita hasta se repongan las paradas de Bizkaibus en la zona. Lo que está previsto suceda en el mes de junio.

Los trabajos se refieren a la reordenación de accesos de Arriandi- Berna en la N-634 puestas en marcha por la Diputación Foral de Bizkaia, una obra que tiene por objetivo mejorar la seguridad y que ha provocado la supresión temporal del servicio de autobús en el barrio.
Los interesados en disponer de este servicio deberán ser residentes en los Barrios Berna y Bernabeiti y cumplir con los requisitos de las personas beneficiarias del Auzotaxi así como disponer de la tarjeta de Auzotaxi que pueden obtener en el Ayuntamiento.
Las personas solicitantes podrán utilizar este servicio de lunes a domingo de 7:30 a 19:00 horas, en función de la disponibilidad de los taxistas (Teléfono taxistas: 94 673 11 77).

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.