[dotb.eus] Berriz celebra mañana el XIX Concurso de Pintura al Aire Libre

  • 1
    Share
El concurso se desarrollará durante la mañana y los trabajos se realizarán dentro del municipio
El pasado año Carlos Espiga fue el ganador del concurso

BERRIZ.- Durante la mañana del sábado Berriz se llenará de artistas para retratar al municipio en el XIX Concurso de Pintura al Aire Libre optandoa a premios de entre 600 y 300 euros.

En el mismo podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años con tantas obras como quieran y los trabajos deberán efectuarse al aire libre, dentro del municipio de Berriz, el mismo día del certamen. Los trabajos realizados deberán ser sobre motivos del pueblo, siendo estos de libre elección.

Los soportes a utilizar para la realización de las obras habrán de ser selladas en la Casa de Cultura de Berriz, entre las 09:00 y las 10:00 horas del mismo día de la celebración. Los distintos soportes podrán presentarse preparados
para trabajar, pero en ningún caso serán admitidos bocetos, dibujos u otras señales sobre dichos soportes. Las obras se entregarán entre las 14:00 y 14:30 h. del mismo día junto con la ficha rellenada.
El primer premio consiste en 600 euros, el segundo 500 y el tercero 400. Habrá también un primer clasificado local siempre y cuando no se encuentre entre los tres primeros, que podrá ganar 300 euros.

Tanto el fallo del jurado como su composición se harán públicos el mismo día del certamen a las 18:00horas, en la Casa de Cultura de Berriz, momento en el que se procederá a la entrega de premios. Posteriormente las obras estarán expuestas del 5 al 27 de mayo 2018, en Berrizko Kultur Etxea

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.