dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Amorebieta-Etxano comienza a elaborar el programa de fiestas

El txupinazo será el 15 de julio y el fin de fiestas, Santanatxu, el viernes 27 de julio

El pasado año Eneko Atxa fue el encargado de lanzar el txupinazo

AMOREBIETA-ETXANO.- Amorebieta-ETxano ha comenzado con los preparativos  para elaborar un programa de fiestas completo. El 26 de abril la comisión de fiestas de Amorebieta-Etxano tuvo la primera reunión de cara a configurar el programa “Karmenak eta Santanatxu” 2018.

A lo largo de mayo y junio 17 personas representativas de cuadrillas, asociaciones culturales y deportivas, asociaciones de padres y madres de los centros educativos y representantes de alumnos y alumnas junto con miembros del sector hostelero y comercial, además de representantes de partidos políticos apoyados por técnicos municipales, tratarán de configurar un programa completo y del agrado de todos y todas. Cartel de fiestas, pregonero o pregonera, actividades, etc.

Este año, al no ser festivo el 25 de julio, Santiago, todas las actividades que se concentraban alrededor de esa fecha (23, 24, 25 y 26) se trasladarán a la semana anterior, entre el 14 y el 22 de julio. En cuanto al Txupinazo se refiere, se mantiene el día 15 y el final lo marcará un potente Santanatxu el viernes 27 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.