dotb.eus | El club de artes marciales Wadokan de Durango consigue 17 medallas en Portugal

El open “World All styles Championship”, WAC, tuvo lugar del 7 al 9 de abril en Caldas da Rainha
El grupo de Wadokan Durango FOTO: Club Wadokan

DOT KIROLAK.- Desde el club local confirman que “una vez más, el club de artes marciales Wadokan, de Durango, ha llevado el nombre de Euskadi a un evento internacional, el open “World All styles Championship”, WAC, del 7 al 9 de abril en Caldas da Rainha, Portugal”. En total el club consiguió 17 medallas ( 7 de oro, 3 de plata y 7 de bronce), gracias a su equilibrada representación marcial, 4 mujeres y 5 hombres, entre 10 y 55 años.

Este club, ya veterano en esta competición, y los 9 artistas marciales participantes, destacaron entre los más de 6.000 competidores  “no solamente por los resultados sino por los repetidos elogios recibidos tanto por parte de la organización del evento y de otros clubs nacionales, como de varios de los grandes maestros que allí se dieron cita”.

Desde Wadokan añaden que “la actuación de nuestros campeones se recibe, ya, en los tatamis, por el público, los jueces y los contrincantes, con el respeto y la expectación de quien sabe que va a ver un ejercicio de alto nivel”.

“Este laureado club está recibiendo numerosas invitaciones de otros clubs, nacionales e internacionales, para la participación en los eventos que se organizan en sus entornos y para los que su participación aporta el virtuosismo, el respeto por el oponente y el espíritu de competición que las artes marciales impulsan”, concluyen..

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.