[dotb.eus] Denuncian la muerte de gatos y perros tras ingerir comida en el parque Zuhatzola

Dueños de perros piden precaución en esa zona de Durango
Los hechos han sucedido en el Parque Zuhatzola.

DURANGO.- Esta tarde varios dueños de perros se han puesto en contacto con DOT para advertir del fallecimiento de seis gatos y dos perros en la zona de Zuhatzola en las últimas horas tras ingerir supuestamente algún tipo de comida en dicho parque.

Se desconocen las causas que han llevado al fallecimiento de la muerte de estos aninales pero advierten y recomiendan a los dueños que no se lleven a esa zona hasta que se esclarezcan los hechos.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

6 comentarios sobre “[dotb.eus] Denuncian la muerte de gatos y perros tras ingerir comida en el parque Zuhatzola

  • el 2018-11-17 a las 11:09 am
    Permalink

    Al que ha sido,yo le hacía comer el mismo veneno, sólo el ser humano tiene maldad,y de todos los animales es el único que es idiota por naturaleza.

    Respuesta
    • el 2018-11-17 a las 12:30 pm
      Permalink

      Yo voy a ese parque todos los días y no he visto ningún gato muerto, os referís a gatos callejeros, porque no he visto que nadie pasee gatos..

      Respuesta
  • el 2018-11-17 a las 10:24 am
    Permalink

    Es imperdonable algo así. El que es capaz de envenenar a un ser vivo,de qué no lo será. Solo espero, que de alguna forma pague por ello.
    Lamento muchísimo las pérdidas.

    Respuesta
  • el 2018-11-17 a las 9:19 am
    Permalink

    Me da pena está gente pq tiene una vida pobre, aburrida y amargada y se dedica ha hacer el mal al más indefenso, ahora las autoridades y los municipales a ver si ponen tanto esfuerzo y ahínco en solucionar este problemon como lo hacen en vigilar a quienes vamos con perros a los parques perrunos para ver si estamos dentro del horario o los llevamos atados de paseo.

    Respuesta
  • el 2018-11-17 a las 12:44 am
    Permalink

    Desde luego cuanto desgraciad@ anda suelto. Pobres animales. Que daño haran los pobres. Yo tambien espero que el karma haga su trabajo y les rebote todo el daño que hacen. Siento mucho la perdida.

    Respuesta
  • el 2018-11-16 a las 8:51 pm
    Permalink

    Como puede existir, éste tipo de gente???desarmada,cobarde,y sin sentimientos??? por mas que me lo pregunto,no encuentro respuesta!!!!la persona que hace esto a un animal indefenso, que no se puede defender,no es persona…… cuanto más conozco al humano más quiero a mis perros!!!solo pido a Dios que no le pase nada a ningún niño, por culpa de esta gente tan desaprensiva.no mas que decir que comparto vuestro dolor,a los que habéis perdido vuestros perrillos,y que también siento mucha pena por los gatillos, que bastante tienen con sobrevivir,y confiando en el ser humano, comieron , confiados!!!tengo la convicción de que el carma,pone a todo el mundo en su sitio.lamento mucho vuestra perdida.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.