[dotb.eus] Desaparecen las camisetas de la Cultu y del Real Madrid, regalos del triangular benéfico

La Cultural de Durango denuncia la situación
Momento de la presentación del triangular

DURANGO.- La Cultural de Durango ha querido denunciar esta mañana que el pasado pasado, en la celebración del triangular benéfico que se disputó en Tabira, hayan desparecido dos camisetas que se iban a entregar como regalos, concentramente la camiseta del Centenario de la Cultural, como la Del Real Madrid, firmada por la plantilla. Al parecer tras la celebración del triangular benéfico, todos los premios que no se recogieron quedaron guardados en las instalaciones de Tabira, señalan tras haber sido informados por el Sporting Extremeño.

Un triangular que consiguió recaudar 6.000 euros para tres asociaciones locales, SFC SQM Euskadi, Geu Be y Síndrome de Angelman

Explican desde el club que durante la celebración del triangular, dichos premios se encontraban en el local contiguo al bar de las instalaciones. “Todos los premios que no se retiraron por los agraciados quedaron allí depositados, pero ayer se percataron que no se encontraban”, confiesan..

La Cultu no tiene la seguridad de “cuándo ha podido pasar, pero todo hace indicar que algún desaprensivo se hizo con ellas el día del triangular”.

Por ello quieren “agradecer al susodicho el bonito detalle que ha tenido para la realización de semejante acto. El premio de nuestra camiseta podrá ser reparado, la del Real Madrid….”.

“!Qué bonito sustraer algo donado y que es para una causa benéfica! Esperamos que seas consciente de tu acto y lo que has conseguido, que no ha sido nada más que quedar como lo que eres. Un ser……. califícate tu mismo!”, exclaman.

Añaden que “ojalá disfrutes de tu logro, que no ha sido otro más que perjudicar a unos organizadores de un acto benéfico para unas asociaciones del pueblo. Tú acto no empaña la labor desarrollada, sólo perjudica la imagen de los organizadores y lo único que podrías conseguir, que no lo conseguirás, es que actos como el del sábado no vuelvan a celebrarse. Y no me vale que el local estuviera abierto y mil disculpas que puedas poner”.

Un comentario en “[dotb.eus] Desaparecen las camisetas de la Cultu y del Real Madrid, regalos del triangular benéfico

  1. Me hace gracia el titular del articulo. “La cultural denuncia”, la organización del partido fué conjunta con otro equipo.
    Pero lo que más me sorprende es que siendo un partido que se ha jugado en el propio campo de la Cultural, no hayan sido capaces de encontrar un sitio mejor para guardar los premios que, junto al bar.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.