dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Descontento con las zonas para perros impuestas en Zaldibar

«El Ayuntamiento nunca ha tenido en cuenta nuestras propuestas», critican los dueños de los canes
Se llevarán a cabo nuevas protestas.

ZALDIBAR.- Tras semanas de protestas y movilizaciones, fue el pasado viernes cuando el Ayuntamiento de Zaldibar dio a conocer las zonas en las que los perros podrán pasear sueltos en el municipio. “Son sitios muy pequeños para los 97 perros que hay en Zaldibar y el Ayuntamiento nunca ha tenido en cuenta nuestras propuestas”, han criticado los afectados.

Las cuatros zonas que ha propuesto el Ayuntamiento de Zaldibar han sido una de “dimensiones reducidas” subiendo a Solozabal, otra “ridícula” cerca de la estación vieja “siendo un parque de niños”, otra al lado del frontón y cerca de 1.000 metros cuadrados en los terrenos traseros del sanatorio. En esta última, “el problema es que los terrenos son de Osakidetza, han hecho la petición pero vete a saber cuánto tendremos el esperar para poder utilizarlo”, han explicado con preocupación los dueños de los perros.

Indinados con la decisión tomada, los afectados ha asegurado que después de Semana Santa volverán a reunirse para determinar qué mediadas de protesta llevar a cabo. “Nos tratan como apestados y la gente está muy quemada”, han reconocido resentidos.

1 comentario en “[dotb.eus] Descontento con las zonas para perros impuestas en Zaldibar”

  1. Quemados estamos los que queremos perros, pero que no molesten. Si se preocuparan de otras cosas mas «graves» del pueblo, no estaría Zaldibar como esta, el pueblo sin ley donde la gente hace lo que quiere, y los dueños de los perros (que no todos, la verdad) hacen lo que les da la gana, porque los perros no tiene culpa. Recordémoslo. Que quieren… ¿Todo el pueblo, acaso se les prohíbe salir a la calle, o que? Están lejos las zonas o que, por el pueblo se puede andar con el perro, o ¿no?. ah y esperar después de Semana Santa,… je!!!! «me quema, pero las vacaciones me las tomo, luego me quejo» Si algo te «quema» yo no paro hasta conseguirlo. Así iremos a una guerra civil y como paso en Durango y Abadiño empezarán a envenenar a los perros y meter clavos, ¿quieren eso? Yo no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.