[dotb.eus] [vídeo] Dos mujeres heridas tras una colisión entre cuatro coches en Durango

Los conductores de todos los vehículos han dado negativo en alcohol y drogas
Imagen de uno de los coches accidentados

DURANGO/ZALDIBAR.- Dos accidentes han complicado la situación viaria esta tarde. El primero de ellos ha tenido lugar sobre las cuatro de la tarde cuando cuatro coches colisionaban en plaza Gernika Arbola de la localidad, en la rotonda de la Ertzaintza. Como consecuencia del impacto se han producido fuertes retenciones hasta pasadas las cinco de la tarde. Según las informaciones facilitadas por la policía municipal, un BMW, causante el accidente, un Renault Kangoo, un Citroen C· y una Renault Megane han colisionado. Como consecuencia del impacto las mujeres conductores de los dos últimos vehículos han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al hospital de Galdakao.

PRUEBAS DROGAS Y ALCOHOL NEGATIVOS

La policía municipal ha realizado las pruebas de alcohol a los conductores de los coches siniestrados, resultando negativas. También s ele ha realizado la prueba de drogas al condcutor del BMW y también ha dado negativo

El otro suceso ha tenido lugar sobre las seis de la tarde en la AP-8 en la salida de uno de los túneles de Zaldibar, sentido Donostia. Como consecuencia del impacto el carril izquierdo ha permanecido cerrado y también se han registrado fuertes retenciones. Sobre las siete de la tarde se restablecía la circulación en la AP-8.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.