dotb.eus | Dos peleas, heridos, un detenido y denuncias en los primeros días de Sanfaustos

Se trata del primer balance realizado por la Policía Municipal de Durango

Primer balance de la Policía Municipal de Durango
Primer balance de la Policía Municipal de Durango

SAN FAUSTO.– Los agentes locales han llevado a cabo diferentes actuaciones durante este fin de semana, según se desprende del primer balance hecho público hoy. Destacan algunas denuncias por dar positivo en el control de alcoholemia, varias peleas en el Casco Viejo, denuncias por desobediencia y por estar en posesión se sustancias prohibidas.

ACTUACIONES LLEVADAS A CABO

– Alcoholemia positiva a las 00:28 horas del día 15. Un varón de 52 años, da una tasa de 0,49 mg/l. Los hechos ocurrieron en Larrasoloeta con Antso Estegiz. Fue denunciado administrativamente.

– A las 04:57 se atiende a una persona indispuesta en estado ebrio, un varón  de 24 años. Fue trasladado al hospital de Galdakao.

– A las 11:00 horas del día 16 se tiene conocimiento de una pelea en un local hostelero. Un varón de 30 años fue agredido con una botella en la cabeza y trasladado al ambulatorio y posteriormente al hospital de Galdakao. Se localizó al agresor, otro varón de 26 años y se instruyeron las diligencias oportunas. El herido recibió el alta hospitalaria la tarde de dicho día.

– A las 02:30 del día 16 la Policía Local es requerida por una trabajadora de un local hostelero por problemas con un cliente. Se trataba de un varón de 40 años, que resulta denunciado en aplicación de la ley de seguridad ciudadana por desobediencia grave y oposición activa.

– A las 03:00 horas del día 16 se informa de una pelea en Goienkale, se localiza a un varón de 44 años herido que es trasladado a dependencias municipales y con posterioridad al hospital de Galdakao.

– Se denuncia por la ley de seguridad ciudadana a un varón por estar en posesión de sustancias prohibidas.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *