dotb.eus | Durango estrenará Jazzeruena con cuatro conciertos jazz para el verano

El ciclo arrancará a partir de mañana y continuará todos los miércoles
Los conciertos serán en la terraza de Plateruena Kafe Antzokia

DURANGO.- Mañana, 28 de julio, dará inicio el ciclo Jazzeruena que se celebrará los miércoles a las 21.00 horas en la terraza del Plateruena Kafe Antzokia.

El primero de los conciertos permitirá escuchar el nuevo proyecto, “Trizak”, de Hasier Oleaga, Julen Izarra y Jon Piris. El concierto se celebrará mañana día 28. “Hemos encontrado nuestro sitio para dar a conocer nuestra música y nos parece una gran oportunidad poder dar este concierto”, apuntó un agradecido Piris.

El segundo espectáculo se celebrará el 5 de julio y correrá a cargo del durangarra Asier Elías, que llegará terminados sus estudios de batería de jazz en el conservatorio de Iruña, para demostrar su destreza. “Este tipo de ciclos se convierten en una gran oportunidad para dar a conocer y potenciar la cultura del jazz”, apuntó el joven durangarra.

El 12 de julio se celebrará el tercero de los conciertos a cargo del bilbaino Juan de Diego, que hará las delicias de los asistentes con un amplio repertorio. Por último, el 19 de julio el turno será para Elkano Browning Cream. El batería parisino Franck Mantegary, el teclista vasco Mikel Azpiroz y el guitarrista estadounidense Matt Harding han creado un proyecto musical que tiene por brújula los ritmos bailables e hiptónicos.

Durante los cuatro conciertos, Cafés Baqué instalará una Foodtruck en la terraza para dar a conocer sus últimas novedades. Por otro lado, en caso de que el tiempo no acompañe, los conciertos se llevarán a cabo en el interior de Plateruena Kafe Antzokia. Asegurando que “los conciertos darán inicio de manera puntual”, desde la organización animaron a toda la ciudadanía a presenciarlos. “Es una gran oportunidad de disfrutar y conocer más de cerca el mundo del jazz”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario en: “dotb.eus | Durango estrenará Jazzeruena con cuatro conciertos jazz para el verano

  • 2017-06-27 en 1:21 pm
    Permalink

    Pues parece que a estos si les permiten hacer estas cosas, mientras que al resto de hosteleros de Durango NO. Debe ser que son mas amigos de los que mandan.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *