dotb.eus | Eiser Hirumet viaja el fín de semana a Newcastle para participar en el Tour of Reservoir

La prueba se desarrollará en dos etapas el 1 y 2 de julio
La prueba se desarrollará en dos etapas

DOT KIROLAK.- El equipo Elite/Sub 23 Eiser Hirumet acude por primera vez a la ciudad de Newcastle en el Reino Unido para participar en el Tour Of Rerservoir que se desarrollará en dos etapas entre el 1 y 2 de julio. Esta carrera es la primera de las pruebas de la HSBC Grand Prix Series.

Alain Ramirez, Markel de la Fuente, Arkaitz Agirre, Oskar Malaxetxebarria, Jon Munitxa, Max Williamson, Elliot Redfern y Adrian Sainz compondrán el equipo bajo las ordenes de Pablo Mas.

18 equipos estarán en la linea de salida:
· 5 Continentales : Team Wiggins, JLT Condor, Madison Genesis, One Pro Cycling y el Team Raleigh GAC
· 13 Elite/Sub23: Great Britain Academy, Bike Channel Academy, 365 4 Bikes Academy, Catford CC Equipe Banks, Neon-Velo Cycling Team, Wheelbase Altura MGD, Richardson-Trek RT, Team B38, Team KTM, VCUK Velochampion Racing, Brother NRG y Eiser Hirumet

Las dos etapas serán :

1. Edmundbyers-Edmundbyers 137km (Circuito Rompepiernas en la que se tendrá subir el PRIME HILL 7 veces)
2. Edmundbyers- Edmundbyers 126km (Circuito llano ideal para los sprinters)

Tal y como señalan desde la organización “el equipo acude con la máxima motivación a tierras británicas en la que podrán competir con equipos de categoría continental y con alguno de los mejores ciclistas del mundo como Scott Davies (4 en la general del recién terminado Giro de Italia de categoría Sub23)”.
Los corredores se van a encontrar con una carrera muy similar a las clásicas belgas con continuos repechos, carreteras estrechas, viento y por lo que la colocación en el pelotón va a ser fundamental.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *