[dotb.eus] Durango Kirolak suspende los cobros “hasta que la situación se normalice”

  • 103
    Shares
Medidas adoptadas tras la crisis sanitaria por el coronavirus

Medidas económicas de Durango Kirolak hasta que la situación se normalice

DURANGO.- Durangoko Kirolak ha informado que están intentando dar una solución “de la mejor manera posible a los inconvenientes generados por el COVID 19 en Durango Kirolak. Por ello han aprobado varias medidas económicas.

Abonados, Multiactividad, Multiactividad-plus y Fitness 

Tanto las cuotas mensuales como trimestrales (domiciliados y no domiciliados), se va a proceder a realizarles la baja y no se procederá al cobro. “De tal forma que cuando esta situación se normalice, cada persona usuaria tendrá que volver a realizar el alta en la cuota que le interese”, informan.

Cursos:

Actividades acuáticas +55, aquabike, aquagym, aquahiit, cursos de natación adultos, grupo de natación, natación terapeútica, bailes, body-weight, GAP, gimnasia platino, oro, global fitness, hipopresivos-pilates, padel, pilates, pilates iniciación, spinbike, streching, yoga y zunba. No se procederá al cobro del siguiente recibo, manteniéndose guardada la plaza para cuando todo se normalice. “Quienes tengan el pago domiciliado, una vez abierta la instalación se dará un plazo de entre 10-15 días para cobrar el próximo recibo”, aclaran.

En caso de que quieran realizar la baja, lo pueden hacer a través de la página web de Durango Kirolak  o excepcionalmente se gestionarán las bajas a través del Whatsapp o email.

Cursos de natación: 

En lo que se refiere a las cuotas de los cursos de natación niños y actividades acuáticas se informa también que no se procederá al cobro del próximo recibo. “Se guardará la plaza, hasta que todo se normalice, tanto a quienes tengan el pago domiciliado como no domiciliado”, explican.

Una vez abiertas las instalaciones, se dará un plazo de entre 10-15 días para proceder al cobro del recibo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.