dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Durango licita la gestión del bar del frontón de San Fausto

Los interesados tienen de plazo hasta el 15 de septiembre para presentar sus propuestas

Imagen del renovado bar del barrio de San Fausto

DURANGO.- La administración durangarra, a través de Durango Kirolak, ha licitado el arrendamiento y la explotación de la del bar-cafetería del Frontón San Fausto.

El bar ha sido recientemente reformado, con lo que todo el equipamiento está nuevo sin uso. La duración del contrato será de dos años, prorrogable anualmente por otros dos más, sin que la duración total del contrato pueda exceder de cuatro años.

Según los pliegos de condiciones publicados hace unos días, la adjudicataria del presente contrato abonará a Durango Kirolak el importe que oferte en su proposición económica, que no podrá ser inferior al de 550 euros al mes (IVA incluido), que se establece como canon mínimo a abonar en el presente contrato.

Según las bases no se exige garantía provisional, pero sí se establece el deber de constituir, previa a la adjudicación del contrato, una garantía definitiva de 2.000 euros, para garantizar del cumplimiento de las obligaciones asumidas.

En cuanto al servicio se establece que los interesados tendrán que mantener un horario de apertura del bar de lunes a domingo de  8:00 a 22:30 horas, aunque se podrán modificar de manera extraordinaria siempre que sean acordados con Durango Kirolak.

Los interesados tendrán de plazo hasta el 15 de septiembre para presentar sus propuestas.

Visita, el 7 de septiembre

Para que las y los posibles interesados puedan conocer las instalaciones, el consistorio durangués ha organizado una visita el próximo 7 de septiembre a las 12:00. Para acudir, habrá que solicitar cita previa en el siguiente email: eperez@durangokirolak.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.