[dotb.eus] Durangoko Azoka, un impacto económico de 7,2 millones y más de 110.000 visitas

Valoración de los cinco días realizado por Gerediaga Elkartea
El año que viene se celebrará entre el 5 y 9 de diciembre
En la imagen el recinto de Landakogunea de Durango

DURANGO.- La Durangoko Azoka despide cinco intensos días con una valoración inmejorable. En datos, más de 110.000 visitas, un impacto económico de 7,2 millones de euros y ya con la mirada puesta en los objetivos para el año que viene, se celebrará del 5 al 9 de diciembre y se creará la beca Sormen.

En total durante estos días más de 1.000 personas han hecho uso del autobus gratuito, siendo el jueves el día donde más gente acudió. “Miles de estudiantes de muchos centros escolares de Euskal Herria acudió ese día, siendo el día que más público vino a Durango”, han señalado desde Gerediaga.

Los actos que han concentrado más público han sido, Berri Txarrak (Ahotsenea Zuzenekoak), Handia eta Errementari (Irudienea), Ele! (Szenatokia), Ene Kantak (Saguganbara), Glaukoma (Plateruena), Uxue Alberdi, Iñaki Perurena, Silvia Federici (Ahotsenea solasaldiak), Gogoetaren Plazako solasaldiak eta Pirritx eta Porrotx (Areto Nagusia), Game Erauntsia eta Hezkuntza Libre Taldea (Kabi@), entre otros.

Otro de los datos que ha arrojado esta feria ha sido también las visitas a la página web de la Durangoko Azoka, donde en solo una día registró 8.200 entradas.

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.