[dotb.eus] “Durangoko Euskaraldia” lanzará el txupinazo en las txosnas

Las Txosnas se ubicarán en Landako, entre el pabellón, el Elkartegi y Plateruena
Imagen de la presentación de esta tarde

DURANGO.- El lunes comenzarán a instalarse las txosnas en el espacio situado entre Landakogunea, el Elkartegi y el Antzoki. Según han explicado esta tarde se instalarán dos carpas amplias y alrededor de las mismas se colocarán las barras, el escenario se colocará entre el Elkartegi y el pabellón. “Nos gustaría estar más cerca de nuestro espacio natural, más cerca del casco viejo, pero estamos con muchas ganas de vivir las fiestas en Landako”, han señalado. “Hemos preparado una programación para todas las edades, tanto para las horas del día como para la noche. Nos gustaría que mucho durangarras tomen parte en la actividades que hemos preparado para estos días”, han añadido

Este año el txupinazo será el jueves 11 de octubre a las nueve de la noche de la mano de Durangoko Euskaraldia. Entre las novedades destacan la feria de artesanía el viernes 12 al mediodía, una degustación de cerveza de la mano de Garai Garagardoa para el 13 de octubre a las siete y la actuación de Tor Magoa el domingo 21 a las diez de la mañana.

En cuanto a los conciertos destacan los grupos Ikarass, Worth It, Vinagre de Moderna, Pinpilinpussies, Bad Sound System, DJ Zenn o Nebrashka, Drumkopters y Zirkinik Bez entre otros.

También han destacado que “lamentablemente otro año más ven la necesidad de organizar las Brigadas Feministas para que el espacio de las txosnas, sea un espacio libre y seguro. No aceptaremos ninguna agresión machista”, han recalcado.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.