[dotb.eus] El Ayuntamiento de Durango pintará un mural gigante en el frontón de San Fausto

  • 26
    Shares
Los trabajos que se están realizando pretenden dinamizar el barrio que junto al bar social, rehabilitarán el frontón

Imagen del futuro mural del frontón de San Fausto

DURANGO.- El Ayuntamiento durangarra sigue con los diferentes trabajos en el barrio de San Fausto. Por eso, además de las obras que está ultimando en el bar social del barrio, va a comenzar a trabajar con la fachada del frontón, donde además realizará distintos trabajos de accesibilidad e instalará el material necesario para poder realizar actos de distinta índole en el mismo frontón.

En ese sentido, se realizarán distintos trabajos de pintura en la fachada del frontón, donde ilustrarán un enorme mural relacionado con la naturaleza. Para realizar estos trabajos, que durarán alrededor de cinco días, habrá que esperar a la climatología, ya que se necesitan varios días sin lluvia. 

“Lo dijimos en la oposición y lo volvemos a decir desde el gobierno: el Ayuntamiento de Durango debe trabajar en los distintos barrios. Los trabajos que estamos realizando en diferentes zonas del pueblo, por ejemplo, pretenden resurgir y dinamizar a los barrios, y, en ese sentido, seguiremos trabajando por conseguir un Durango donde se les tengan más en cuenta”, han explicado los concejales Aritz Bravo y Neskutz Rodriguez.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.