[dotb.eus] El barrio Mendizabal de Durango promueve una encuesta para crear una asociación

  • 23
    Shares

Se ha creado un formulario que estará disponible hasta el próximo domingo, 12 de abril

El formulario estará disponible hasta el domingo

DURANGO.- A iniciativa de varias vecinas del barrio Mendizábal de Durango, se ha promovido una encuesta entre el vecindario para saber hay interés en formar una asociación vecinal.

Para ello han creado un formulario que estará disponible hasta el próximo domingo, 12 de abril, al que animan a cumplimentar a todas las vecinas y vecinos del barrio comprendido entre las calles Alluitz, Ambrosio Meabe y Sasikoa. Este barrio es conocido por Mendizabal ya que en él se ubicó la empresa “Hijos de Mendizábal, S.A” desaparecida en los 70 pero que fue en su momento una de las empresas de ferretería más importantes de Europa.

“Varias personas del barrio habíamos comentado que sería bueno crear una asociación vecinal a través de la que interconectarnos más, conocernos, poner en común ideas, apoyarnos y aunar fuerzas. La situación que estamos viviendo ha puesto de manifiesto que somos un gran barrio, tanto por su estructura como por la conexión de su vecindario, sobre todo, en la plaza-balcón que tenemos y donde nos encontramos ahora a diario” afirman las promotoras. Es por ello que a través de whatsapp han promovido esta consulta a nivel de barrio. “Queremos saber si a la gente le parece interesante o no esta propuesta y en el caso de que sí, si estarían dispuestas a participar” concluyen.

Además, han creado el correo mendizabalauzoa@gmail.com para que cualquier vecina/o pueda hacer llegar sus ideas o solicitar acceso al formulario.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.