[dotb.eus] El Centro Palentino Castellano Leones de Durango celebra su semana cultural

Celebrarán la Semana cultural San Antolín del 14 al 22 de septiembre
El grupo Espliego actuará mañana en San Agustin Kultur Gunea

DURANGO.- A partir de mañana sábado 14 y hasta el próximo 22 en Centro Palentino Castellano Leones de Durango celebrará su Semana Cultural.

El primer acto será mañana en San Agustín con el XI Festival de Música Tradicional Castellana a cargo este año del grupo Espliego de Burgos en San Agustín Kultur Gunea a las 19 horas. La entrada será libre con invitación que se puede recoger en el propio Centro Palentino C.L de Durango (C/Oiz nº9).

Los actos continuarán el próximo domingo, 15 de septiembre con el Campeonato Relámpago de Tute para socios. El martes tendrá lugar la proyección de documentales sobre Palencia y Durango.

Y ya el fin de semana que viene, el sábado, 21 de septiembre se celebrará la comida de Hermandad en las Campas de San Lorenzo y el domingo se celebrará la misa en honor de San Antolín por los socios y familiares fallecidos, en San Francisco, cantada por el coro del centro. A continuación tendrá lugar el tradicional Vino de Honor en el que se homenajeará a los y las socias que cumplen 30 años en el centro y se harán entrega de los trofeos a los ganadores de los diferentes torneos que se celebran durante esta semana.

 

PROGRAMACIÓN

Programación Semana Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.