[dotb.eus] El durangarra Andoni Iruarrizaga, rumbo a la maratón de Nueva York vestido del Athletic

  • 265
    Shares
Partirá el domingo a las diez menos veinte desde State Island con un recorrido de 42 kilómetros
Andoni Iruarrizaga tras la maratón de Londres del mes de abril

DOT KIROLAK.- El domingo Andoni Iruarrizaga correrá su tercera gmaratón de las Six Majors, las grandes maratones internacionales. Tras haber visitado Berlín en 2018, en abril de este año Londres, el durangarra vuela esta mañana hacia Estados Unidos para correr este fin de semana en la maratón de Nueva York.

Hace más de una década que se marcó el objetivo de completar la Behobia-San Sebastián y ahora las carreras se han convertido en su gran pasión. Este domingo correrá 42 kilómetros y 195 metros. Partirá a las diez menos veinte de la mañana desde State Island y tras pasar por los distritos de Queens, Brooklyn, Bronx y Manhattan, finalizará su carrera en Central Park. Andoni se mostró ayer “muy ilusionado” con tomar parte en esta conocida ruta. POr supuesto, el durangarra, además de ser un fiel seguidor de la Cultural, para la ocasión, como siempre, irá vestido de los colores que le apasionan, el rojo y blanco del Athletic.

La del domingo será su tercera gran carrera, pero por delante le quedan otras tres, las de Chicago, Boston y Tokio a finales del año que viene.

 

 

Un comentario en “[dotb.eus] El durangarra Andoni Iruarrizaga, rumbo a la maratón de Nueva York vestido del Athletic

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.