dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] El polideportivo de Elorrio cerrará del 9 al 22 de agosto para una parada técnica

Las reservas para acceder a las piscinas de Elizalde deberán realizarse mediante la App elorrio.miclubonline.net y en el teléfono 688 75 45 96

Permanecerá cerrado del 9 al 22 de agosto para realizar una parada técnica

ELORRIO.- El Ayuntamiento de Elorrio informa que el polideportivo municipal estará cerrado del
9 al 22 de agosto para realizar como cada verano las labores de limpieza y mantenimiento de las instalaciones. Mientras que el centro deportivo permanezca cerrado, las reservas para acceder a las piscinas exteriores de Elizalde deberán realizarse a través de la plataforma elorrio.miclubonline.net, a la que tienen acceso únicamente las personas abonadas al polideportivo, y el resto de personas usuarias a través del número de teléfono de las piscinas de Elizalde 688 75 45 96 en horario de 11:00 a 20:30 horas.

La administración local que está siguiendo muy de cerca la evolución de la pandemia actúa en todo momento cumpliendo las medidas sanitarias existentes en cada momento para garantizar la seguridad de todas y todos. En la actualidad Elizalde cuenta con dos turnos de entrada de 11:00 a 15:30 y de 16:00 a 20:30 y un aforo del 35% con una capacidad para 490 personas. “En un verano atípico y en el que hasta el momento el bueno tiempo no está acompañado todo lo que nos gustaría, la respuesta de la ciudadanía está siendo muy positiva disfrutando de las jornadas de piscina y actuando en todo momento con responsabilidad”, ha señalado el concejal de Deportes Dani Palacios.

Una vez que el polideportivo abra al público de nuevo el día 23 de agosto también se podrá reservar la entrada a las piscinas exteriores de Elizalde, en el teléfono 94682 10 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.