[dotb.eus] El Zornotza ST arranca la temporada de la liga LEB Plata imponiéndose al Círculo Gijón

Tras un inicio difuso el partido terminó con un 73-65 a favor de los zornotzarras
El Zornotza ST ha sumado la primera victoria de la temporada. FOTO: Zornotza ST

DOT KIROLAK.- Tras cuatro meses de vacaciones, la liga LEB Plata volvía a ponerse en marcha este sábado y Larrea era escenario del estreno de este nuevo curso del baloncesto. Una temporada especial porque el Zornotza cumple 60 años y para celebrarlo quiere hacer grandes cosas en esta durísima competición.

Esta dureza se demostró en el primer partido contra el Círculo Gijón, ya que, tras ser los asturianos quienes dominaban el partido los zornotzarras tuvieron que llevar a cabo una gran remontada que les ha permitido sumar la primera victoria de la temporada.

Tras un primer cuarto con más fallos que aciertos que terminó con un 27-38 en el último cuarto el Zornotza dio la vuelta al marcador con una gran remontada y finalizando el partido con 73-65 a favor del Zornotza

“Hemos visto apuntes de jugadores con aptitud y actitud. Hemos vislumbrado potencial en esas individualidades. Ahora ya solo queda completar la labor de cohesionar a todos y cada uno, de armonizar el conjunto y de crear una máquina bien engrasada y sincronizada que dé alegrías a la familia del Zornotza en su 60 aniversario” aseguran desde el club zornotzarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.