[dotb.eus] Elorrio organiza actividades infantiles, teatro y un espectáculo para la apertura de ‘Ganondo’

El sábado a partir de las 12:00 del mediodía se llevarán a cabo diversas actividades infantiles y a las 19:00 tendrá lugar el espectáculo ‘The wind garden’

Imagen del parque Ganondo que se inaugurará el sábado

ELORRIO.- El Ayuntamiento de Elorrio abre al público el nuevo parque Ganondo este sábado 17 de abril y lo hará acompañado de una multitud de actividades dirigidas, sobre todo, al público infantil. Desde las 12:00 de la mañana y hasta las 19:00 de la tarde el parque Ganondo acogerá a la ciudadanía elorriana que quiera disfrutar de un día familiar y divertido con una gran oferta de actividades lúdicas entre las que destacan los conocidísimos juegos rurales, juegos de madera, juego de saltapiedras, pompas de jabón e hinchables Bungee Run.

Como broche final a un día lleno de emociones los y las vecinas de Elorrio podrán disfrutar de la mano de la compañia Cal Y Canto Teatro de su original espectáculo ‘The wind garden’ (Jardín del viento) a las 19:00 horas. Esta función de teatro callejero propone la reivindicación del espacio público a través de la danza, el gesto, una cuidada ambientación musical y la manipulación de grandes objetos voladores.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán cumpliendo todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.

Más información: https://labur.eus/EoqzQ

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.