[dotb.eus] La ‘Cultu’ destituye a Larreategi y ficha a Jon González ‘Peli’

Bigen Bizkarra es desde ayer nuevo presidente del Club durangarra

Ayer se incorporó el nuevo entrenador

DOT KIROLAK.- La primera decisión de la recién proclamada Junta Directiva de la Cultural de Durango, con el abadiñarra Bigen Bizkarra como presidente, no se ha hecho esperar y ha anunciado la incorporación del entrenador Jon González ‘Peli’, que sustituirá en el banquillo al hasta ahora técnico Jon Larreategi. 

Los malos resultados del primer equipo con siete derrotas a sus espaldas han situado al equipo en una segunda fase en la que se deberá luchar por la permanencia y cuya primera jornada terminó con una nueva derrota frente al Somorrostro por 3-1.

Pese a estos resultados, el entrenador vizcaino, que ha estado al frente del C.D. Sondika, Sestao River, Retuerto Sport, S.D. Indautxu y Santutxu F.C, llega con ganas y fuerza a la Cultu para revertir la dinámica del equipo.

‘Peli’ debutará el próximo sábado en Tabira en el partido que enfrentará a la Cultu frente al Balmaseda a las 18:15 horas.

Proclamada la nueva Junta Directiva

Terminado el periodo de impugnaciones y plazos legales, Bigen Bizkarra es desde ayer el nuevo presidente del centenario club en una nueva junta que ha quedado conformada de la siguiente manera.

Presidente: Bigen Bizkarra

Vicepresidente: Alfredo Irasuegui

Secretario: Oier Urigoitia

Vocales: Valentin Sagastizabal, Alex Atutxa, Iñaki Prado, Iñigo Garrido, Mikel Eguía y Luis Blázquez.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.