[dotb.eus] Elorrio reabrirá el lunes la piscina y la sala fitness del polideportivo con cita previa

Se podrá reservar mediante la App (elorrio.miclubonline.net) o llamando por teléfono al polideportivo (94 682 10 27) con un máximo de 24 horas de antelación

La apertura está previsto para este lunes

ELORRIO.- A partir del próximo 20 de julio, lunes, se procederá a la reapertura de la piscina y la sala fitness del polideportivo, en horario de 08:00 a 15:00, de lunes a viernes.

Debido a las consecuencias derivadas de la COVID-19, para acceder a la instalación será necesario solicitar cita previa, y el aforo será limitado.

En ese sentido, las y los abonados del polideportivo que deseen hacer uso de la piscina o la sala fitness deberán reservar uno de los turnos disponibles. Estos turnos serán de 1 hora (8.00-9.00, 9.00-10.00…).

Una vez reservado el turno, dentro de él, las y los abonados podrán acceder en cualquier momento a la instalación, pero deberán abandonarla obligatoriamente a la finalización del mismo.

El aforo de la piscina será de 8 personas por turno y de 15, en el caso de la sala fitness.

La cita previa se podrá reservar mediante la App (elorrio.miclubonline.net) o llamando por teléfono al polideportivo (94 682 10 27) con un máximo de 24 horas de antelación.

Como conseguir la clave para la App

Las personas inscritas en las piscinas lúdicas de Elizalde ya han tenido la oportunidad de realizar reservas mediante esta aplicación. Si las y los abonados del polideportivo han incluido su email en la base de datos del polideportivo, simplemente tienen que acceder a la App y darle al botón de “recordar contraseña”. Allí introducirán su correo electrónico y el programa les asignará una clave automáticamente. El nombre de usuario es el número de socio/a de la persona.

Uso limitado de máquinas

En la sala fitness se limitará el uso de máquinas de forma que quede garantizado el mantenimiento de la distancia de seguridad. Además, será obligatorio el uso de toalla y los y las usuarias deberán colaborar en la limpieza de las máquinas que utilicen.

Se permitirá el uso de los vestuarios (sin posibilidad de ducha) a las personas usuarias de la piscina pero no a las personas usuarias del gimnasio, que tendrán que acudir cambiadas a la instalación.

De 15:00 a 16:15 la instalación permanecerá cerrada y de 16:15 en adelante continuará a disposición de las personas abonadas a las piscinas exteriores.

Asimismo, los fines de semana la instalación permanecerá abierta para las personas abonadas a las piscinas exteriores.

Durante el tiempo en el que el polideportivo funcione con el formato antes mencionado los días transcurridos seguirán contabilizándose como instalación cerrada de cara a las devoluciones de los abonos anuales.

Uso obligatorio de mascarilla

Además de las nomas anteriores, se recuerda a todos y todas las usuarias que es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, salvo cuando se está realizando ejercicio físico.

En el caso de las piscinas exteriores, será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, excepto cuando se está en el interior de la piscina.

De todas formas, ante cualquier duda al respecto, se recomienda consultar con las personas responsables de las instalaciones para saber cómo actuar en cada caso.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.