[dotb.eus] Elorrio recibe el verano con el festival de teatro de calle Izetu Kultur Meta

Mañana arranca la programación con la obra de teatro familiar en euskera Indi-Jones a las 17.30 h. en la ermita de San Juan

Mañana arrancará la programación con un teatro familiar en euskera

ELORRIO.- La localidad se prepara para dar la bienvenida a un verano cultural. Durante los meses de junio y julio Elorrio recibe el festival de teatro excepcional Izetu kultur Meta que llenará las calles de la localidad de espectáculos de danza, pirotecnia y teatro. Esta programación gratuita y que está dirigida a todos los públicos comenzará mañana miércoles 23 de junio y finalizará el 4 de julio. De esta manera, El Ayuntamiento anima a todas las vecinas y vecinos a acudir durante los días 23, 25, 26 y 27 de junio y el 4 de julio a los espectáculos culturales que se van a desarrollar en diversos puntos de la localidad.

Programación

Se abrirá el telón el día 23 de junio con dos actuaciones. La primera de ellas a las 17:30 horas con la obra de teatro familiar en euskara Indi-Jones eta bere laguna en la ermita de San Juan. Por la noche, a las 22:30 horas, víspera de San Juan, será el turno de Foc a la carta, un espectáculo que maravillará al público con su obra de danza y pirotecnia, en el parking de al lado del polideportivo.

El día 25 de junio la compañía Barsanti mostrará su obra Legea gu gara actuando en el aparcamiento de Nizeto Urkizu a las 19:30 horas. Los días 26 a las 18:00 y 27 a las 12:30 y a las 18:00 habrá triple sesión del espectáculo Gira biraka de la compañía de Elorrio Arrapaladan en la ermita de San Jose. En paralelo, el día 27 a las 19:30 será el turno para la compañía Tio Teronen Semeak con su espectáculo Festamentua en el aparcamiento de Nizeto Urkizu.

Finalmente, Izetu Kultur Meta bajará el telón con Tonbola, un teatro de la compañía Hika el 4 de julio a las 19:30 horas en el aparcamiento de Nizeto Urkizu.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.