[dotb.eus] Este miércoles Urkiola será escenario del rodaje de la película “La pequeña suiza”

Tomarán parte unas 60 personas entre actores y equipo técnico del largometraje dirigido por Kepa Sojo
En el reparto están Karra Elejalde, Secun de la Rosa, Ramón Barea, Gorka Aginagalde y Jon Plazaola, entre otros
Espacio donde se llevará a cabo el rodaje

ABADIÑO.- Las tres cruces de Urkiola servirán de escenario este miércoles para el rodaje de la película “La pequeña suiza”. Un largometraje dirigido por Kepa Sojo. Se trata de una producción de la empresa “Nadie es perfecto” en coproducción con Portugal y que cuenta con el apoyo de RTVE. Esta previsto que llegue a los cines el año próximo con distribución de eOne Films.

En octubre comenzaron las grabaciones en Euskadi. Llodio, Artziniega, el Valle de Aiala y Gasteiz han sido los escenarios del filme que también será rodado en localidades de Suiza. Este miércoles el equipo técnico se acercará hasta Urkiola. En total, según ha podido saber DOT, un total de 60 personas trabajaran en el rodaje de la película.
Cartel de la película
En el reparto de la cinta están Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García Jonsson, Karra Elejalde, , el actor portugués Pepe Rapazote, además de una colaboración de Antonio Resines, entre otros.
La pequeña Suiza cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.