dotb Durangaldeko Telebista

Temperaturas de 36 y 37 grados para hoy en Durangaldea

Euskalmet ha activado la alerta amarilla para hoy y mañana

Pronóstico para el lunes de Zaldibar Meteo

EGURALDIA.- Euskalmet ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas para el lunes y martes que en Durangaldea podrían situarse en torno a los 35 grados, según han informado.

Comenzaremos la semana con tiempo soleado y caluroso. El lunes volverá a lucir el sol, si bien lo hará parcialmente velado por nubes medias y altas que irán a más a partir de la tarde. Los vientos del sureste provocarán que suban aún más las temperaturas, donde localmente se podría superar la barrera de los 35 grados.

Pronóstico para el martes de Zaldibar Meteo

El martes persistirá el ambiente bochornoso. El viento del sudeste ganará fuerza, por lo que las temperaturas diurnas seguirán siendo muy elevadas en todo el territorio. Además, la madrugada será muy cálida y no bajará de los 20 grados e incluso de los 25 grados en algunos puntos . El cielo estará parcialmente nublado de nubes medias y altas que no dejarán lluvia alguna, solamente al final del día se puede registrar algún chubasco disperso de carácter débil. A partir de la tarde el viento podría rolar a oeste y noroeste en la zona costera.

Aviso amarillo por altas temperaturas para el lunes
Aviso amarillo por altas temperaturas para el martes
Pronóstico para esta semana de Zaldibar Meteo
Aviso de Euskalmet para mañana y pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.