dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Fin de semana: frío, lluvia, tormentas, granizo, nieve en los montes y cambio horario

La cota de nieve el sábado estará en torno a los 1000 metros, el domingo y lunes se quedará entre los 600 y 700 metros
Anboto podría cubrirse el sábado y domingo

EGURADIA.- La previsión del tiempo para el fin de semana será muy invernal. El otoño dejará a un lado su cara primaveral para volverse con tintes invernales, es decir, mucha lluvia, tormentas con granizo y nieve el sábado en torno a los 800 metros, el domingo sobre los 700 e incluso el lunes algo más bajo. Significa que estamos ante la primera ola fría, con vientos del árticos que dejarán una estampa desapacible, propio del invierno y que podremos ver nuestros montes, Anboto, Oiz, Mugarra e incluso más bao cubiertos de nieve este fin de semana.

Las temperaturas máximas del sábado llegarán hasta los 13, el domingo y lunes hasta los 10. Las mínimas se quedarán en torno a los 4 o cinco grados.

Atrás quedarán los días primaverales con temperaturas suaves y sol. Todo hace indicar que este episodio de mal tiempo seguirá acompañándonos todo la semana que viene, dejando lluvia durante todos los días.

A las tres serán las dos en la madrugada del sábado
Cambio horario

Además a este tiempo invernal se le sumará cambio de horario. En la madrugada del sábado habrá que retrasar una hora los relojes, así a las tres volverán a ser las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.