dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Fin de semana inestable

Hoy subirán las temperaturas y descenderán a partir de mañana

EGURALDIA.- Las nubes grises con algunos claros serán protagonistas durante el fin de semana, además podrá llover de forma débil y moderada. No se descartan algunas tormentas para mañana a la tarde. Las temperaturas subirán hoy, pero descenderán de forma notable para mañana y sobre todo el domingo. Tiempo más otoñal por lo tanto para este fin de semana.

Viernes

Cielos nubosos a muy nubosos. Durante la primera mitad del día algunas precipitaciones débiles, ocasionalmente moderadas. Por la tarde chubascos débiles a moderados, que pueden ser ocasionalmente fuertes. Se pueden producir tormentas en la segunda mitad del día. Viento de
componente sur flojo a moderado, con intervalos del oeste flojo a moderado en la vertiente cantábrica por la tarde.Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero a moderado ascenso.

Sábado

Cielos muy nubosos. Precipitaciones débiles a moderadas, especialmente en la vertiente cantábrica. Viento flojo a moderado de componente oeste, con rachas fuertes, y algunas muy fuertes en el litoral, especialmente al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en moderado o notable descenso.

Domingo

Cielos nubosos a muy nubosos. Chubascos débiles a moderados, especialmente durante la primera mitad del día. Viento flojo a moderado de componente oeste, con rachas fuertes, y muy fuertes en zonas expuestas; durante la segunda mitad del día se fijará del sur-suroeste y perderá intensidad. Temperaturas en ligero o moderado descenso.

Previsión meteorologica de Zaldibar Meteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.