[dotb.eus] Garai subvenciona con hasta 100 euros el gasto en centros deportivos de la comarca

Las personas interesadas tienen hasta el 15 de marzo para presentar las solicitudes

Imagen del Ayuntamiento de Garai

GARAI.- Con el objetivo de fomentar y ayudar la práctica del deporte en instalaciones públicas o privadas de Durangaldea y fomentar hábitos de vida saludable entre los vecinos de Garai, la administración local subvencionará como máximo, el 30 % del gasto. No obstante, la cuantía de las ayudas no podrá superar los 100 euros por persona solicitante. Las personas interesadas se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Garai hasta el 15 de marzo de 2021.

Requisitos:
  • Persona empadronada o familia en su caso, en el término municipal de Garai con antelación mínima de un año a la solicitud y permanecer empadronada a lo largo de todo el año.
  • Haberse matriculado en cualquier IMD/centro deportivo de los municipios del Duranguesado. La Unidad Familiar de la persona solicitante debe de estar al corriente en los pagos de impuestos, tasas y precios públicos del Ayuntamiento de Garai.
  • El importe objeto de la subvención será, como máximo, el 30 % del gasto subvencionable. No obstante, la cuantía de la subvención no podrá superar los 100 € por persona solicitante.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.