[dotb.eus] “Gracias Ester por todo lo que has aportado a Matiena”

Jose Luis Navarro, exalcalde de Abadiño, agradece el trabajo de Ester, la pediatra de Matiena que se jubilará este mes de mayo

IRITZIA.- A finales de este mes de mayo, se jubila Ester. Ester para los que la conocemos desde hace mucho tiempo. Es más que la pediatra de nuestros hijos y nietos.

Estamos acostumbrados, a que los empleados públicos a veces demuestren poco apego a implicarse más allá de lo que su puesto les obliga.
Sin embargo, en el centro de salud de Matiena, por suerte, hemos tenido y tenemos, personas trabajando, que a la vez de desarrollar su trabajo se han involucrado en trasladar a quien corresponda, sus inquietudes por mejorar los servicios y el centro de trabajo. Llámese Osakidetza o Ayuntamiento.
Hoy el centro de salud de Matiena, es un centro referente gracias a estas trabajadoras y a quien tuvimos la oportunidad de escucharlas.
Estas profesionales, dignifican el empleo público y nos hacen creer que merece la pena el esfuerzo de todos los ciudadanos por mantenerlo.
La diferencia entre un empleado público con plaza fija y un empleado interino es, el cariño que se puede llegar a coger a la sociedad a la que sirves. Mis experiencias,  con los sanitarios y docentes así me lo hacen ver.
En un caso y en otro pude comprobar la gran diferencia existente. Aunque la calidad del ser humano también influye.
Ester fue la pediatra de mis dos hijas , y es la pediatra de mi nieto. También tuve el honor de compartir como alcalde reuniones de trabajo con ella.
Por todo ello Ester, te deseo de todo corazón que tu jubilación sea larga, y puedas disfrutar de tu reciente estado de amama.
Gracias por todo lo aportado a este barrio, y por ende a Abadiño.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.