[dotb.eus] Indarpak Kirol Kluba logra el tercer puesto en el campeonato de Euskadi de duatlón

El conjunto iurretarra rindió a gran nivel este pasado fin de semana en la prueba disputada en Murgia

Indarpak terminaba tercero por equipos

DOT KIROLAK.- Indarpak Kirol Kluba sigue cosechando triunfos. Este pasado fin de semana el conjunto iurretarra terminaba tercero por equipos en el campeonato de Euskadi de duatlón disputado en Zuia (Murgia). Las grandes actuaciones de Aitor Olivares ‘Oli’ (tercero de Euskadi en categoría veteranos), el quinto puesto de Alex Unzueta y Gorka Eguen que entró en el Top 30 auparon a Indarpak al tercer puesto de Euskadi.

Tras este nuevo éxito, los deportistas ya piensan en la prueba de este fin de semana con el Half Triatlón Ribadeo. Puntuable para el campeonato de España, varios integrantes del conjunto iurretarra viajarán a tierras gallegas con la intención de que siga la buena racha de resultados. Además, algunos tomarán parte también en la VI Half Triathlon Pamplona-Iruña que se celebra este fin de semana.

Satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha, el gran objetivo de Indarpak Kirol Kluba será la Copa de España de media distancia de Logroño del próximo 19 de junio. “Trabajaremos a tope para poder estar allí y estar entre los mejores”, han asegurado motivados sus deportistas.   

Imagen de algunos integrantes del equipo iurretarra

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.