[dotb.eus] [iritzia] “N-634: Parchear no es la solución”

Carta de opinión de Juan Carlos Poderoso, AP-8 Peajerik Ez
Juan Carlos Poderoso durante una rueda de prensa

IRITZIA.- De nuevo nos anuncia la Diputación, su habitual remedio para la saturada N-634 : Más rotondas para calmar el tráfico, pero ninguna solución al problema de fondo, qué no es otro qué su reconocido y desmesurado aforo: 26.000 vehículos diarios, que hacen qué está sea la carretera más transitada de toda Bizkaia.

La tozudez del Diputado General Sr. Rementeria en no aplicar la única solución, factible y justa, a este problema que sufrimos en Durangaldea, denota el escaso respeto que le merecemos, como bizcainos pagadores de los mismos impuestos qué el resto, y por lo tanto merecedores a una movilidad rápida y segura en nuestros desplazamientos. Exactamente como lo hacen, el resto de bizcainos que circulan por la A-8 una vez qué, en Usansolo, pierde la P de peaje.

Y es qué esta, Sr. Rementeria, es la única solución aplicable a la tercermundista y saturada N- 634 : La supresión del injusto y discriminatorio peaje entre Ermua y Usansolo, del qué estamos a punto de cumplir 50 años de imposición.

Juan Carlos Poderoso

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.