dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] [iritzia] «N-634: Parchear no es la solución»

Carta de opinión de Juan Carlos Poderoso, AP-8 Peajerik Ez
Juan Carlos Poderoso durante una rueda de prensa

IRITZIA.- De nuevo nos anuncia la Diputación, su habitual remedio para la saturada N-634 : Más rotondas para calmar el tráfico, pero ninguna solución al problema de fondo, qué no es otro qué su reconocido y desmesurado aforo: 26.000 vehículos diarios, que hacen qué está sea la carretera más transitada de toda Bizkaia.

La tozudez del Diputado General Sr. Rementeria en no aplicar la única solución, factible y justa, a este problema que sufrimos en Durangaldea, denota el escaso respeto que le merecemos, como bizcainos pagadores de los mismos impuestos qué el resto, y por lo tanto merecedores a una movilidad rápida y segura en nuestros desplazamientos. Exactamente como lo hacen, el resto de bizcainos que circulan por la A-8 una vez qué, en Usansolo, pierde la P de peaje.

Y es qué esta, Sr. Rementeria, es la única solución aplicable a la tercermundista y saturada N- 634 : La supresión del injusto y discriminatorio peaje entre Ermua y Usansolo, del qué estamos a punto de cumplir 50 años de imposición.

Juan Carlos Poderoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.