[dotb.eus] Iurreta celebra mañana su Futbol Festa en Askondo

La iniciativa recaudará fondos para Aspanovas y su lucha contra el cáncer infantil
La jornada comenzará a partir de las 10.00 h.

DOT KIROLAK.- Todo listo para que Iurreta acoja mañana una nueva edición de la Futbol Festa.Organizado por Gertasport, con la colaboración del Ayuntamiento, Cafés Baqué y Laboral Kutxa, el balón será nuevamente protagonista con el objetivo de recaudar fondos contra el cáncer infantil. Así, todos los beneficios irán destinados a Aspanovas Bizkaia.

Dirigido a niños nacidos entre 2007 y 2014 (ambos incluidos), la iniciativa se llevará a cabo de 10.00 a 20.00 horas en la cubierta de Askondo donde se disputarán partidos de tres contra tres. Un año más, no faltarán sorpresas, paella solidaria y sorteo de numerosos regalos para recaudar más fondos. En este sentido, Oscar De Marcos, muy involucrado con la causa, donará para el sorteo una camiseta del Athletic firmada por toda la plantilla.

Las personas interesadas en participar deberán de abonar diez euros por jugador-equipos de tres integrantes- y podrán formalizar la inscripción en el campo de fútbol de Larrakozelaia, la página web www.gertasport.com y mañana mismo en Askondo.

2 comentarios sobre “[dotb.eus] Iurreta celebra mañana su Futbol Festa en Askondo

  • el 2019-09-22 a las 1:29 pm
    Permalink

    10e por jugador? Increíble la timada.Que pongan dinero los de el jeta de su bolsillo, que si es solidario, que me parece perfecto, no deberían ganar dinero con este evento y lo hacen.
    Menudo negocio tienen montados entre los 2 socios.

    Respuesta
  • el 2019-09-21 a las 3:11 pm
    Permalink

    Buena iniciativa,pero que pongan dinero de su bolsillo los dirigentes del jeta ,que bastante se los llenamos los sitas de los niños.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.