[dotb.eus] Iurreta ofrecerá un curso de defensa personal para mujeres el 11 de mayo

  • 193
    Shares
Impartido por el centro deportivo Gerlari en colaboración de la Asociación de Mujeres Anderebide
Jorge Hurtado, Kolegi

IURRETA.- El centro deportivo de actividades físicas Gerlari en Iurreta ofrecerá un curso de defensa personal para mujeres. El responsable del nuevo negocio que abrió sus puertas a principios de febrero, el durangarra Jorge Hurtado, Kolegui, impartirá el 11 de mayo una jornada de autodefensa feminista para mujeres a partir de 14 años.

En colaboración con la Asociación de Mujeres Anderebide, el curso, con prioridad para las mujeres asociadas a la entidad, se celebrará en horario de 10.00 a 14.00 horas en Gerlari. “La clase estará dividida en tres fases. La primera es de wing chun, a mano vacía, trabajaremos línea central, enfoques distancias, desplazamientos y sobre todo reacciones, agarres y confianza. La segunda fase es la parte de armas que trabajemos con palos específicos del escrima, reacciones básicas de cómo defender y puntos de ataque. La tercera fase será de movimientos de graplin (lucha en el suelo) donde aprenderemos a levantarse de forma correcta con defensa, derribar y posturas corporales para salir de las situaciones de agobio”, ha resumido el instructor.

Jornada de puertas abiertas

Por otro lado, Gerlari aprovechará para dar a conocer las alternativas que se imparten en el centro con varias jornadas de puertas abiertas. Hoy martes (16.25 a 17.15 horas) los interesados podrán probar pilates, el día 24 (18.00 a 19.00 horas) la oferta será GAP y el día 29 (16.30 a 18.00 horas) se ofrecerá yoga.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.