[dotb.eus] Iurreta pone en marcha los chorros de agua

También ha abierto el Hogar de los Mayores y su taberna
Se han tomado las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los/as usuarios

El espacio se ha abierto hoy

IURRETA.- El Ayuntamiento iurretarra abre a partir de hoy los chorros de agua de Askondo en horario de 11.00 a 14.00 h. de la mañana y de 16.00 a 21.00 h. de la tarde apelando siempre a la responsabilidad de los y las usuarias. Para ello piden que se actúe y se disfrute de los espacios con responsabilidad y que respeten los avisos colocados en cuanto al uso, aforo y cumplimiento de distancias.

Así, se han colocado avisos advirtiendo de las normas que se deben de seguir. El aforo máximo es de 9 personas, hay que mantener las distancias de seguridad, se debe de llevar calzado y hay que utilizar los accesos de entrada y salida indicados.
Por otro lado, hay un tiempo máximo de permanencia que será el de un ciclo del chorro, una vez terminado habrá que salir y volver a entrar respetando el aforo.

Abierto el Hogar de los mayores y el resto de instalaciones

También se ha abierto el Hogar de los mayores en el que se ha adaptado el espacio para mantener la distancia de seguridad limitando el aforo y se han adoptado una serie de medidas para garantizar la utilización del espacio con las debidas garantías.

La Biblioteca, los espacios de ocio de los recintos escolares así como el frontón permanecen también abiertos desde hace unos días.

En todos ellos, se solicita que se cumplan las medidas establecidas

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.