[dotb.eus] Jon Larreategi será el nuevo entrenador de la Cultural

  • 16
    Shares
En esta temporada ha estado dirigiendo al División de Honor Regional Amaikak Bat de Deba

Jon Larreategi será el nuevo entrenador de la Cultural

DOTKIROLAK.- Poco después de haber dado a conocer la no continuidad de Carlos Docando al frente del primer equipo del Club durangarra, la Junta Directiva de la Cultural acaba de hacer pública la incorporación del eibarres Jon Larreategi como nuevo técnico para la próxima temporada.

Nacido en 1984, Larreategi ha tenido una amplia trayectoria como jugador pasando por clubes como en el Amorebieta, Barakaldo, Portugalete, Sestao River o el Bilbao Athletic entre otros. Su andadura en el banquillo como segundo entrenador del CD Vitoria, filial del Eibar durante varias temporadas, y en esta última campaña ha estado al frente del Regional en División de Honor del Amaikak Bat.

Desde el Club aseguran que “se trata de un perfil de entrenador joven, que esperemos pueda servir para romper la mala dinámica de la temporada pasada y poder hacer un cambio radical en cuanto a la trayectoria del equipo”.

DOT se ha puesto esta mañana en contacto con Carlos Docando para conocer de primera mano sus impresiones pero el técnico ha preferido no realizar ninguna declaración reconociendo que “estoy un poquito bajo y tengo que asimilarlo”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.