dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Jornada informativa de la Asociación de Enfermedades Raras en Amorebieta

El evento se podrá seguir de forma presencial en el Centro Zelaieta a partir de las 17:00 h. también por Zoom

Imagen del centro Zelaieta Zentroa

AMOREBIETA-ETXANO.- ASEBIER, la Asociación del País Vasco de Enfermedades Raras, Espina Bífida e Hidrocefalia, llevará a cabo una jornada informativa el próximo 15 de junio con el objetivo de presentar la entidad, así como las actividades y servicios que lleva a cabo.

El evento se podrá seguir de forma presencial desde el Centro Zelaieta a partir de las 17:00 horas o en su defecto, también cabe la posibilidad de hacerlo mediante la plataforma de videoconferencia Zoom. Las personas interesadas podrán realizar la inscripción en la siguiente dirección: https://forms.gle/nKU89T2GJnArwFKP8.

Objetivos de la Asociación

Los fines de esta Asociación son apoyar en todos los aspectos a las personas afectadas por Espina Bífida, Hidrocefalia y Enfermedades Raras, incluyendo a las personas sin diagnóstico y a sus familias, residentes en País Vasco con independencia de su nacionalidad, para favorecer su máxima normalización social a todos los niveles.

También apoya y defiende los derechos de las personas afectadas por Espina Bífida, Hidrocefalia y Enfermedades Raras incluyendo a las personas sin diagnóstico, discapacidad física y orgánica que se encuentren en situación de dependencia, promoviendo proyecto y servicios para el logro de su autonomía personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.