[dotb.eus] Juan de Iciar Elkartea decide suspender La Pasión de Durango

Juan de Iciar señala que es una decisión “tomada desde la responsabilidad”
Una decisión adoptada esta tarde

DURANGO.- La Asociación Cultural Juan de Iciar Elkartea, en consenso con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Durango y de acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución del COVID-19, ha decidido suspender la XXVII edición de la representación de La Pasión de Durango. Esta decisión se suma a la ya tomada el viernes día 13 de Marzo, de suspender temporalmente los ensayos de la representación.

Tomamos esta decisión desde la responsabilidad, y en línea con las medidas de contingencia que se están promoviendo desde las distintas administraciones. Todas las personas que integran la Asociación y que iban a tomar parte en la representación, han invertido mucho esfuerzo e ilusión en sacar otra edición de esta representación, así como los distintos patrocinadores, colaboradores e instituciones que apoyan este acto. No obstante, creemos que la suspensión de la misma es la opción más responsable y consecuente con el objetivo de velar por la seguridad de todos y todas: participantes, ciudadanía, etc.

Seguiremos trabajando para que la próxima edición pueda llevarse a cabo, manteniendo así este acto cultural tan arraigado en el municipio.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.