[dotb.eus] Una empresa de Iurreta presenta un arco desinfectante para personas, coches y camiones

  • 813
    Shares
La empresa Zeregin aseguran que se trata de una medida económica para las empresas
El diseño busca combatir la expansión de epidemias causadas por los virus de transmisión respiratoria o de contacto como el COVID-19
Esta mañana ha tenido lugar la presentación

IURRETA.- La empresa Zeregin ubicada en Iurreta ha presentado esta mañana un arco de desinfección y esterilización para personas, coches y camiones, ante la demanda de diferentes empresas. para instalar en las entradas de hospitales, centros comerciales, fabricas, residencias, farmacias, administraciones… Según han explicado en la presentación de esta mañana, la colocación del arco se puede hacer en cualquier acceso con un tránsito continuo de personas.

Esta empresa iurretarra cuenta con tres tipos de arco diferentes: para personas, vehículos y camiones, con características técnicas distintas para cada caso. “Consta de una foto-célula de detección de movimiento y utiliza una solución desinfectante bactericida, fungicida. virucida y esporicida autorizada y registrada por Sanidad. El sistema realiza un consumo de 2 litros por minuto con 3 ó 5 segundos de nebulización por persona”, han explicado.

Aseguran además, que es una solución económica para las empresas, ya que los precios varían desde los 4.600 a los 5.250 euros y es una garantía de desinfección para muchas empresas vascas, llegando a garantizar la profilaxis de más de 600 personas en una.

La empresa Zeregin es una empresa formada por 50 profesionales, con más de 15 años de experiencia dedicada, principalmente, a la limpieza de empresas industriales en todos los territorios de Euskadi. Realiza labores técnicas que requieren una mayor formación, mayores recursos técnicos, y una gran disponibilidad para hacer la limpieza sin trastornar la actividad diaria de las empresas con las que colaboramos. Además, en las últimas semanas, ha visto multiplicadas sus tareas de limpieza y desinfección por el coronavirus.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.