[dotb.eus] La Biblioteca de Iurreta visibiliza su gestión del confinamiento en un vídeo del Ministerio

Hoy, 24 de octubre, se celebra el día de las Bibliotecas y el Ministerio de Cultura ha querido poner de manifiesto el importante papel de estos espacios al ofrecer acceso a la lectura en cualquier lugar y circunstancia
La Biblioteca de Iurreta ha dado a conocer su gestión durante el confinamiento

IURRETA.- El Ministerio de Cultura y Deporte ha querido visibilizar la labor de las bibliotecas públicas durante la pandemia en la celebración del Día de las Bibliotecas 2020 que se celebra hoy 24 de octubre, para ello ha invitado a participar a diversas bibliotecas del estado para la elaboración de un vídeo. Una de estas bibliotecas ha sido la de Iurreta junto con las Bibliotecas de Cádiz, Girona o Badajoz entre otras.

El objetivo es conocer las diferentes iniciativas llevadas a cabo por las Bibliotecas en la gestión del confinamiento del Covid-19.

Bajo el lema ‘Bibliotecas, siempre a tu lado’ la edición de este año destaca el trabajo de las bibliotecas públicas y de los profesionales que prestan servicio público en ellas. A su vez, la conmemoración pone de manifiesto el importante papel que juegan estos espacios al ofrecer acceso a la lectura en cualquier lugar y circunstancia. Son elementos vertebradores del territorio a través de la cultura y, en concreto, de la lectura.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.