dotb.eus | La Cultural buscará este domingo jugadores para confeccionar sus equipos benjamines

Forma parte del proyecto de la escuela de fútbol formada junto al Athletic
LLevarán a cabo una jornada de puertas abiertas este domingo
El domingo tendrá lugar una jornada de puertas abiertas

DURANGO.- Jornada de puertas abiertas para niños y niñas de Durango nacidos en los años 2008-2009, el domingo 26 de marzo en el campo de Tabira.

De esta convocatoria y posteriores se confeccionarán los primeros equipos benjamines de la Cultural de Durango dentro del proyecto de la escuela de fútbol formada junto al Athletic de cara a la próxima temporada 2017-2018.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 thoughts on “dotb.eus | La Cultural buscará este domingo jugadores para confeccionar sus equipos benjamines

  • 2017-03-23 en 4:47 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo.Que la gente se empiece a dar cuenta que la cultural de durango solo utiliza el fútbol base para recaudar dinero para el primer equipo. Mi hijo también esta en el mismo equipo y aunque nos parece una verguenza, pagamos los 90 euros para que los niños no dejen de jugar en el colegio. lo que veo con toda esta situacion es que al final todos los clubes, o la gran mayoria hacen lo mismo, este bien o mal. lo que no puede ser es criticar una cosa y cuando te conviene hacer lo mismo.

    Responder
  • 2017-03-23 en 3:26 pm
    Permalink

    Estoy muy disgustado con la Cultural de Durango. Mi hijo juega en Jesuitas y para que la gente lo sepa pagamos 90€ al año solamente para que el equipo lleve la camiseta de la Cultural de Durango, cosa impuesta por el colegio y que yo no entiendo, pienso que me están robando esos 90€ para su beneficio. Ahora que están preparando la temporada que viene me entero que han cogido a jugadores de clubes como el Abadiño, han llamado a 8 jugadores de un mismo equipo alevín, y no cuentan con aquellos colegios que han hecho un convenio con ellos. Me parece reprochable esta situación. No firmaron ellos aquello de “protección de deporte escolar” y ahora hacen más de lo mismo? Porque por lo que me han comentado también han llamado a otros 8 jugadores del que va a ser el infantil del Abadiño y otros 8 del ultimo infantil.
    Pondré una queja formal a la Cultural por esto, yo al menos no voy a dejar que jueguen con mi dinero.
    Cada uno es libre de ir o no el domingo, pero conmigo no van a jugar más con estas cosas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *