[dotb.eus] La Cultural cae en el derbi contra el Amorebieta (0-2)

Andoni Tascón e Iker Bilbao daban la victoria a los zornotzarras
Partido inédito en Segunda B FOTO: LUIS ITURRIOZ

DOT KIROLAK.- Esta tarde Tabira ha vivido un partido inédito. Por primera vez en la División de Bronce se ha disputado un derbi comarcal entre la Cultural y el Amorebieta. Los durangarras hace una semana que abandonaban los puestos de descenso, mientras que los zornotzarras son colistas en la clasificación tras nueve semanas sin ganar. Sin embargo tras el partido de hoy, los de Velez de Mendizabal han conseguido sumar tres puntos gracias a los tantos de Andonti Tascón e Iker Bilbao y mientras los durangarras se quedan sin puntos tras seis semanas consecutivas sumando.

De momento, a la espera de que concluyan el resto de encuentros de Segunda B, la Cultural continúa en estos momento en el puesto 15 con catorce puntos y el Amorebieta asciende al 17 con trece.

Goles:

Minuto 13 – SD Amorebieta – Andoni Tascón

Minuto 90 – SD Amorebieta – Iker Bilbao

Expulsiones

Minuto 89 – Cultural de Durango -Jon Aranda

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

3 comentarios sobre “[dotb.eus] La Cultural cae en el derbi contra el Amorebieta (0-2)

  • el 2018-12-08 a las 11:26 pm
    Permalink

    Olé,Olé y Olé. ¡¡¡ Viva el antifutbol y quien lo pone en práctica !!!!!. Juegas en tu campo,ante el último de la tabla,( que son malos,por cierto ),y sales con siete defensas. ¡¡! A defender que !!!!. Sigo diciendo que este señor es muy malo,no se si alguna vez en su vida le ha dado una patada a un balon,o no,pero visto lo de esta tarde,creo que lo mas redondo que a visto en su vida ha sido una teja. Pobre Cultu. Y el tio no va a dimitir,¡¡¡¡ a que no !!!!.

    Respuesta
    • el 2018-12-11 a las 11:45 am
      Permalink

      Yo no se que pensar, no es el estilo del entrenador que me gusta pero lo que ha hecho es importante. Tenemos lo que tenemos, sin fichajes y sigue jugando desde atrás, no rifa los balones, quizás sobre todo en casa teníamos que ser más agresivos pero al final analizas la trayectoria de este entrenador y es muy buena.

      Respuesta
  • el 2018-12-08 a las 8:25 pm
    Permalink

    Aupa cultu !!ánimo ta hurrenguen izengo da !!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.